Pastor Dr Alejandro Torres

20170129_133556

Pastor Dr. Alejandro Torres

El Pastor Dr. Alejandro Torres Suárez, Nació en junio de 1979 en el municipio Bartolomé Masó en provincia Bayamo. A los 12 años se mudó junto a sus padres a la provincia de Camagüey donde ha vivido hasta la actualidad. Cursó estudios de medicina en la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey donde se graduó como médico en el año 1995. Es especialista en Medicina General Integral y ha ejercido la medicina por veintiún años.

Conoció al Señor en el año 2000. Se congregaba en las Asambleas de Dios, donde estuvo, desde los primeros años involucrado en el servicio al Señor. Llegó a ser el segundo pastor en el templo más grande (en estructura) del país de dicha denominación.

En el año 2008 sale, junto a su esposa Gelsy, a la Reforma Apostólica y comienza a trabajar junto al apóstol Bernardo De Quesada.

En el año 2011 es enviado (junto a su esposa Gelsy) al pastorado por el Apóstol Bernardo de Quesada pasando a formar parte de la Red Apostólica Internacional Fuego y Dinámica.

Fundó el Ministerio Enseñanza y Liberación Agua Viva, (MELAV) una iglesia en pleno crecimiento, en el reparto Nadales, al sur de la ciudad de Camagüey donde se mantiene como pastor junto a su esposa.

 

regresar

 

 

Acerca de ricardofdez

Cristiano y Camagüeyano de pura cepa, pero el amor me ancló a Pinar del Río. Soy trabajador por cuenta propia y me apasiona la Historia de Cuba.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *